Cómo copiar un enlace en el correo de iOS
Cómo copiar un enlace en el correo de iOS

Cómo copiar un enlace en el correo de iOS

September 23, 2021
0 Comments

Cuando encuentre un enlace que desee compartir en un correo electrónico o mensaje de texto, cópielo y péguelo en el mensaje. O, cuando actualice un evento de calendario y desee incluir un enlace en la sección de notas, busque el enlace, cópielo y péguelo en el calendario. A continuación, le mostramos cómo copiar los enlaces que recibe en un correo electrónico en cualquier iPhone con iOS 9 a iOS 12.

Cómo copiar un enlace en la aplicación de correo de iOS

Se puede copiar una URL de la aplicación Mail en un iPhone o iPad con un solo toque. También hay un menú oculto al que se puede acceder tocando y manteniendo presionado el enlace.

1. Abra la aplicación Correo y toque el correo electrónico que contiene el enlace que desea copiar para abrirlo. Puede ser de cualquier proveedor de correo electrónico al que acceda a través de la aplicación Mail de su teléfono, incluidos iCloud, Gmail y otros.

2. Presione ligeramente en el enlace de la URL en el correo electrónico hasta que aparezca un nuevo menú que contenga varias opciones, incluida Copiar.

3. Toque Copiar. Si no lo ve, desplácese hacia abajo en el menú (después de Abrir y Agregar a la lista de lectura). No recibe una confirmación de que copió el enlace, pero el menú desaparece.

4. Vaya al lugar donde desea pegar el enlace. Puede ser un correo electrónico, un mensaje, una nota, un calendario o cualquier aplicación que acepte el comando pegar. Toque el área de entrada de texto para colocar el cursor.

5. Presione la pantalla en el área de ingreso de texto. Cuando aparezca una burbuja, levante el dedo.

6. Seleccione Pegar en la barra de menú que aparece para pegar la URL.

Consejos para copiar enlaces en un iPhone o iPad

El proceso de copiar y pegar es simple una vez que aprendes a usar la prensa ligera. Aquí hay algunos consejos sobre cómo manejar situaciones que puede encontrar:

¿Viste la lupa? Si resalta el texto en lugar de ver un menú, es porque en realidad no está presionando el enlace. Es posible que no haya un enlace allí y solo parezca que lo hay, o tal vez haya tocado el texto al lado del enlace.

Si el texto del enlace parece extraño o largo, esto es normal en algunos correos electrónicos. Por ejemplo, el enlace en un correo electrónico que recibió como parte de una lista de correo electrónico o suscripción a menudo tiende a ser largo con docenas de letras y números. Si confía en el remitente del correo electrónico, es apropiado que también confíe en los enlaces que envía.

Copiar enlaces en otras aplicaciones a menudo muestra otras opciones. Por ejemplo, si usa la aplicación Chrome en su iPhone o iPad y desea copiar el enlace que está almacenado dentro de una imagen, obtendrá opciones para copiar la URL pero también para guardar la imagen, abrir la imagen, abrir la imagen en una nueva pestaña o pestaña de incógnito, y algunas otras.

El menú que se muestra al presionar y mantener presionados los enlaces en la aplicación Correo puede diferir entre los correos electrónicos. Por ejemplo, un tweet en un correo electrónico puede tener la opción de abrirlo en Twitter.