Cómo reiniciar un iPhone (todos los modelos)
Cómo reiniciar un iPhone (todos los modelos)

Cómo reiniciar un iPhone (todos los modelos)

September 24, 2021
0 Comments

Instrucciones para reiniciar un iPhone

Qué saber

  • Para reiniciar un iPhone X y versiones posteriores, mantenga presionado el botón lateral y los botones para bajar el volumen simultáneamente.
  • Para reiniciar modelos anteriores, mantenga presionado el botón Sleep / Wake. Cuando aparezca el control deslizante de apagado en pantalla, suelte Sleep / Wake.

Este artículo explica cómo reiniciar un iPhone. Las instrucciones se aplican a iPhone 12, 11, XS / XR, X, 8, 7 y SE 2.

Cómo reiniciar el iPhone 12, 11, iPhone XS / XR y iPhone X

En el iPhone X, XS / XR, iPhone 11 y iPhone 12, Apple asignó nuevas funciones al botón lateral en el lateral del dispositivo. Se puede usar para activar Siri, abrir la función Emergencia SOS u otras tareas. Debido a este cambio, el proceso de reinicio difiere del método utilizado en modelos anteriores.

Para reiniciar (reinicio suave) el iPhone 12 o iPhone 11 / XS / XR / X, siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón lateral y los botones para bajar el volumen al mismo tiempo. El aumento de volumen también funciona, pero usarlo puede tomar una captura de pantalla accidentalmente.

Nota: En el iPhone 7, debe usar el botón para bajar el volumen en lugar del botón para subir el volumen.Cuando aparezca el control deslizante para apagar, suelte los botones lateral y para bajar el volumen. 3.Mueva el control deslizante de izquierda a derecha para apagar el teléfono.

2. Cuando aparezca el control deslizante para apagar, suelte los botones lateral y para bajar el volumen.

3. Mueva el control deslizante de izquierda a derecha para apagar el teléfono.

Consejo: un buen momento para limpiar la pantalla de su iPhone es mientras el dispositivo está apagado. Esto asegura que no presione accidentalmente ninguna opción ni cambie accidentalmente ninguna configuración.

4. Espere unos 30 segundos. Cuando el iPhone esté apagado, mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. Suelta el botón lateral y deja que el teléfono se encienda.

Cómo reiniciar el iPhone (todos los demás modelos)

Para reiniciar todos los demás modelos de iPhone, siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón de reposo / activación. En los modelos más antiguos, está en la parte superior del teléfono. En la serie iPhone 6 y posteriores, está en el lado derecho.
  2. Cuando aparezca el control deslizante de apagado en la pantalla, suelte el botón de reposo / activación.
  3. Mueva el control deslizante de apagado de izquierda a derecha. Esto hace que el iPhone se apague. Aparece una rueda giratoria en la pantalla que indica que el apagado está en curso. Puede ser oscuro y difícil de ver.
  4. Cuando el teléfono se apague, mantenga presionado el botón de reposo / activación.
  5. Cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelte el botón de reposo / activación y espere a que el iPhone termine de reiniciarse.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS / XR, iPhone X, iPhone 8 y iPhone SE 2

Un reinicio suave básico resuelve muchos problemas, pero no los resuelve todos. En algunos casos, como cuando el teléfono está completamente congelado y no responde al presionar el botón de reposo / activación, debe intentar un reinicio forzado. Ni un reinicio ni un reinicio forzado eliminan los datos o la configuración del iPhone, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

En iPhones con Face ID (la serie iPhone 12, la serie iPhone 11, iPhone XS / XR o iPhone X), la serie iPhone 8 o el iPhone SE 2, siga estos pasos para realizar un reinicio forzado:

  1. Haga clic y suelte el botón Subir volumen.
  2. Haga clic y suelte el botón para bajar el volumen.
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple (ignore la diapositiva para apagar el control deslizante que aparece) y luego suéltelo.
  4. Espere mientras su teléfono se reinicia

Cómo forzar el reinicio del iPhone (otros modelos)

Un reinicio forzado o un restablecimiento completo reinicia el teléfono y actualiza la memoria en la que se ejecutan las aplicaciones. No elimina datos, pero ayuda al iPhone a comenzar desde cero. Cuando necesite forzar el reinicio de un modelo de iPhone anterior (excepto iPhone 7; eso está en la siguiente sección), siga estos pasos:

  1. Con la pantalla del teléfono frente a usted, mantenga presionado el botón de reposo / activación y el botón de inicio al mismo tiempo.
  2. Continúe presionando los botones cuando aparezca el control deslizante de apagado, no suelte los botones.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón de reposo / activación y el botón de inicio.
  4. Espere mientras se reinicia el iPhone.

Cómo forzar el reinicio de la serie iPhone 7

El proceso para reiniciar la serie iPhone 7 es ligeramente diferente. Eso es porque el botón de Inicio no es un botón físico en estos modelos; es un panel táctil 3D. Como resultado, Apple cambió la forma en que estos modelos se reinician a la fuerza.

Con la serie iPhone 7, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de reposo / activación al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple y luego suelte los botones y espere a que el teléfono se reinicie.

Consejo: un reinicio forzado también es una forma de resolver un problema mucho menos común: un iPhone que no se apaga.

Esos dos métodos de reinicio no son lo mismo que un reinicio (también llamado restauración), que borra todo el contenido del iPhone y lo devuelve a la condición de fábrica. Después de reiniciar su iPhone, también restaura sus datos desde una copia de seguridad. Esa es una opción más extrema.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre reiniciar y reiniciar? Reiniciar su iPhone es simplemente apagar el dispositivo y luego encenderlo nuevamente. Restablecer su dispositivo borrará sus aplicaciones y archivos y devolverá el teléfono a su configuración predeterminada.
  • ¿Cómo reinicio mi iPhone? Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Ingrese el código de acceso, lea la advertencia y luego elija Borrar. Dependiendo de su modelo de iPhone, el proceso puede variar, así que consulte nuestra guía completa de reinicio de iPhone.
  • ¿Es peligroso restablecer un iPhone? ¡No! Siempre que tenga algo importante respaldado o accesible de otra manera, no hay peligros involucrados en restablecer un iPhone. De hecho, algunos problemas incluso se pueden resolver con un reinicio.

Consejo: también puede actualizar su iPhone, que es menos extremo.