Cómo tomar una foto con Snap Spectacles
Cómo tomar una foto con Snap Spectacles

Cómo tomar una foto con Snap Spectacles

September 23, 2021
0 Comments

Con un par de Anteojos cargados y conectados, tomar una foto es solo presionar un botón en cualquier momento, cuando use sus anteojos.

1. Ponte tus gafas. Asegúrese de que estén cargados y conectados a su dispositivo iOS o Android para acceder fácilmente a los Snaps que tome en Spectacles más adelante.

2. Gire la cabeza en la dirección a la que le gustaría tomar una foto y mantenga presionado brevemente el botón de sus gafas para tomar una foto.

3. Solo tienes que quedarte quieto un momento, ya que la foto se tomará inmediatamente después de presionar el botón en Spectacles. Entonces, estará listo para tomar otra foto o grabar un video en Spectacles.

Cómo transferir fotos desde gafas

Obtener Snaps de Spectacles no es un proceso complicado. Todo lo que necesita es su dispositivo iOS o Android y sus gafas.

Si su dispositivo Android es compatible con la tecnología Wi-Fi Direct, que es lo que hacen la mayoría de los dispositivos Android modernos, Spectacles importará automáticamente las fotos y los videos de Spectacles y los eliminará del almacenamiento de Spectacles. Las fotos aparecerán en la pestaña Recuerdos de la aplicación Snapchat.

En iOS, el proceso es ligeramente diferente.

  1. En iOS, con sus Spectacles cargados y cerca, abra la aplicación Snapchat en su dispositivo y navegue hasta la pestaña Memories.
  2. En iOS, o en Android, si su dispositivo no es compatible con Wi-Fi Direct, en la parte superior de la pestaña Recuerdos aparecerá un botón Importar. Toque el botón, siga las instrucciones en pantalla y sus Snaps aparecerán en la pestaña Recuerdos.
  3. Las instantáneas tomadas en Spectacles tienen una relación de aspecto circular, lo que significa que cuando ve las instantáneas tomadas en Spectacles puede girar su dispositivo para ver más de la imagen. Esto funciona tanto para usted como para cualquiera que vea los Snaps en sus propios dispositivos.