Cómo usar las gafas Snap
Cómo usar las gafas Snap

Cómo usar las gafas Snap

September 23, 2021
0 Comments

Snapchat Spectacles funciona con la aplicación Snapchat, y aunque no toman fotos ni videos y los guardan directamente en su teléfono, a través de la aplicación Snapchat el proceso está diseñado para ser sencillo.

Mientras usa sus gafas cargadas y conectadas, presione el botón de las gafas para tomar un video de 10 segundos; presiónelo dos veces para tomar un video de 20 segundos y presiónelo tres veces para tomar un video de 30 segundos.

Mantenga presionado cualquiera de los botones de sus gafas para tomar una foto.

¿Cómo se accede a Snaps en Spectacles?

Snapchat Spectacles funciona con la aplicación Snapchat en iOS y Android.

En la mayoría de los dispositivos Android, los Spectacles conectados, después de haber tomado Snaps, cargarán automáticamente sus Snaps almacenados en la pestaña Memories en la aplicación Snapchat. Desde allí, pueden editarse y enviarse como Snaps a sus amigos o asignarse a su Historia de Snapchat.

En iOS, los Spectacles conectados, después de haber tomado Snaps, mostrarán una notificación que le indicará al usuario que los Snaps están listos para ser importados, llevando al usuario a la pestaña Memories en la aplicación Snapchat, donde aparecerá una opción para importar Snaps. Desde Memories, los Snaps se pueden editar y enviar como Snaps a tus amigos o asignados a tu Historia de Snapchat.

Después de que aparezcan Snaps en la aplicación Snapchat, es decir, que se hayan subido de Spectacles a su teléfono, se eliminarán automáticamente de Spectacles.

Consejos sobre el uso de Snapchat Spectacles

Dado que todo sucede directamente en los Spectacles, hasta que se carguen Snaps en su teléfono, no sabrá cuándo se detiene la grabación a menos que preste atención a sus Spectacles.

Una vez que comience la grabación en Spectacles, aparecerá un LED en el interior de las gafas que podrá ver. Un LED también se iluminará en el exterior de las gafas cuando grabes para alertar a los que te rodean que estás grabando.

Justo antes de que finalice una grabación de 10 o 20 segundos, el LED en el interior parpadeará y puede presionar el botón Spectacles nuevamente para agregar diez segundos de tiempo de grabación.

Las instantáneas tomadas en Spectacles se toman en círculos, lo que significa que en un teléfono, si gira su teléfono, los 360 grados de rotación mostrarán más de la instantánea.