Cómo ver quién dejó de seguirte en Instagram
Cómo ver quién dejó de seguirte en Instagram

Cómo ver quién dejó de seguirte en Instagram

September 23, 2021
0 Comments

Este artículo cubre el proceso manual para rastrear seguidores y ofrece múltiples sugerencias para el uso de aplicaciones confiables de terceros.

Cómo comprobar quién dejó de seguirte: de forma manual

La forma más básica de verificar quién dejó de seguirte en Instagram es hacerlo manualmente manteniéndote al tanto de tu conteo exacto de seguidores y usuarios específicos. Si nota que su número de seguidores disminuye, puede investigar las listas “Siguiendo” de esos usuarios específicos para verificar si todavía lo siguen o no.

Obviamente, este es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilice una herramienta que se especializa en realizar un seguimiento de sus seguidores y deja de seguir.

Qué aplicaciones de terceros usar para analizar seguidores

Instagram realmente ha tomado medidas enérgicas contra su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de terceros que dejan de seguir son mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de los usuarios. Si intentó usar una aplicación que decía mostrarle quién dejó de seguirlo, pero notó que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar por qué.

Sin embargo, existen algunas buenas aplicaciones de terceros que aún pueden ayudarlo. Aquí hay tres diferentes que se conectan a su cuenta de Instagram y le brindan información útil sobre sus seguidores (y no seguidores).

Seguir medidor

Follow Meter es una aplicación que le brinda información sobre la popularidad de Instagram, los no seguidores, los admiradores secretos y los seguidores fantasmas. Una vez descargado e instalado en su dispositivo iOS o Android, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Instagram a través de la aplicación.

Su panel de control le mostrará sus no seguidores junto con los nuevos seguidores, los usuarios que no lo siguen y los usuarios a los que no está siguiendo. Algunas funciones solo son accesibles con compras dentro de la aplicación, pero de acuerdo con algunas de las revisiones, Follow Meter se ha adaptado bien a los cambios con la API de Instagram, lo que permite a los usuarios ver quién las dejó de seguir.

Seguidores Tracker Pro

Followers Tracker Pro puede tener “pro” en su nombre, pero es gratis para descargar y comenzar a usar de inmediato (con compras dentro de la aplicación para funciones adicionales). Esta aplicación funciona como un simple seguidor / rastreador de seguimiento con una interfaz limpia e intuitiva.

Vea los seguidores que ganó, los seguidores que perdió, los no seguidores (usuarios que no lo siguen) y los me gusta y comentarios eliminados de un vistazo. Simplemente toque la pestaña Seguidores perdidos para ver una lista de sus seguidores.

Incluso puedes profundizar en tus seguidores al ver tus “fantasmas”, ver quién está publicando cerca, rastrear tu promedio de Me gusta por foto y mucho más. La aplicación se actualiza con mucha regularidad (varias veces al mes), lo cual es una buena señal porque es más probable que funcione correctamente ya que se integra con la aplicación de Instagram.

Follow Cop

Si eres un usuario de Android que busca una aplicación de seguimiento de seguidores realmente elegante, vale la pena echarle un vistazo a Follow Cop. Esta aplicación te permite ver a los no seguidores (usuarios que no te siguen), usuarios que te dejaron de seguir recientemente, seguidores fantasmas, los que más me gusta y más.

Dado que la aplicación solo muestra que dejó de seguirlo más recientemente, querrá asegurarse de verificar a sus no seguidores con regularidad. De estos no seguidores, también podrás ver si los sigues o no.

Follow Cop también te permite administrar a tus seguidores más fácilmente que hacerlo a través de la aplicación de Instagram. Puede hacer un seguimiento masivo de hasta 15 usuarios, usar filtros para encontrar seguidores falsos y conectar hasta tres cuentas de Instagram a la vez para usar con la aplicación.

La versión gratuita admite 15 abandonos a la vez, pero puede repetir ese proceso tantas veces como desee. Para dejar de seguir a 200 usuarios a la vez, debe pagar.