Las tiendas esperan almacenar el interruptor OLED el día del lanzamiento
Las tiendas esperan almacenar el interruptor OLED el día del lanzamiento

Las tiendas esperan almacenar el interruptor OLED el día del lanzamiento

October 6, 2021
0 Comments

Si no pudo reservar el modelo OLED de Nintendo Switch, podría tener la oportunidad de comprar uno en la tienda, aunque aún podría ser un desafío.

Obtener un interruptor OLED cuando se lance el viernes puede ser un poco complicado, ya que los pedidos anticipados ya no están disponibles en este momento. También es probable que tampoco tenga mucha suerte con los pedidos en línea el día del lanzamiento. Sin embargo, si no pudo asegurar un pedido por adelantado, es posible que desee considerar registrarse con los minoristas locales.

Gaming Intel informa que, después de comunicarse con GameStop y Best Buy, parece que el interruptor OLED estará disponible en las tiendas en el momento del lanzamiento. GameStop no confirmó ninguna unidad directamente, pero un representante de Best Buy dijo que se espera que la nueva consola esté disponible. Aunque, sin información sobre la cantidad real de existencias, es posible que las tiendas se agoten antes de que finalice el día de lanzamiento.

Tanto Gaming Intel como algunos usuarios de Twitter recomiendan encarecidamente llamar a sus tiendas locales el jueves para preguntarles directamente si esperan tener stock disponible el día del lanzamiento. Los usuarios como @Shinstrikex también sugieren llamar a GameStop tanto el jueves como el viernes para ver si hay alguna consola disponible. A veces, una tienda tendrá pedidos anticipados no reclamados o pedidos anticipados que se cancelaron, y algunas tiendas pueden permitir reservas que les permitan guardar uno para usted.

Si te perdiste la ventana de reserva, pero aún quieres obtener un interruptor OLED el día del lanzamiento, ¡buena suerte! Con suerte, al menos uno de sus minoristas de juegos locales tendrá uno con su nombre.