Los 7 mejores televisores de 80 a 85 pulgadas de 2021
Los 7 mejores televisores de 80 a 85 pulgadas de 2021

Los 7 mejores televisores de 80 a 85 pulgadas de 2021

September 23, 2021
0 Comments

Si su sala de estar o cine en casa es más grande, querrá considerar un televisor de 80 a 85 pulgadas. Estos modelos de pantalla grande se adaptan perfectamente a sótanos terminados y habitaciones con techos abovedados o de catedral. Muchas marcas ofrecen modelos de pantalla grande que se adaptan a estos espacios y los incluyen con toneladas de funciones interesantes para aprovechar al máximo su nuevo televisor. Sony y LG tienen nuevos modelos OLED con resolución 4K nativa mejorada y mejorada para la mejor experiencia de visualización, y los nuevos modelos Neo QLED de Samsung le brindan una calidad de imagen similar sin el precio astronómico. Muchos modelos nuevos también admiten tecnologías de frecuencia de actualización variable, lo cual es una buena noticia para los jugadores de consola, así como para cualquiera que use múltiples fuentes de reproducción de medios; Estas tecnologías permiten que su televisor iguale su frecuencia de actualización a la de la consola de juegos o al reproductor de Blu-Ray para una reproducción más fluida, evitando que la imagen se congele, tartamudee y se rompa.

Si usa un asistente virtual como Alexa o Google Assistant, muchas marcas tienen controles remotos habilitados por voz para uso de manos libres, y algunas incluso funcionan con Apple Homekit para que pueda usar Siri para búsquedas por voz. Otra característica interesante que tienen muchos televisores de 80 a 85 pulgadas es un sensor ecológico que monitorea el sonido o la luz ambiental y ajusta la configuración de imagen o sonido en consecuencia para que obtenga la mejor experiencia de visualización y escucha en casi cualquier entorno; Es bueno tenerlos si planeas tener fiestas para ver películas, noches de cine o fiestas del Super Bowl, ya que el televisor puede ajustar automáticamente el brillo y el volumen para que todos puedan disfrutar del programa. Hemos reunido nuestras mejores opciones a continuación y desglosamos sus características para ayudarlo a decidir cuál es la adecuada para usted.

Samsung QN85QN85AAFXZA Neo QLED 4K 85-Inch TV

El Samsung QN85 es uno de los últimos modelos de la marca y uno de los mejores televisores de 85 pulgadas que puede comprar. Este televisor está construido alrededor de un procesador completamente nuevo que utiliza inteligencia artificial de red neuronal de aprendizaje profundo para analizar los medios escena por escena para obtener la mejor imagen posible. También tiene sensores ecológicos para monitorear la luz ambiental y el sonido para la mejor experiencia cinematográfica en casi cualquier entorno. Los altavoces integrados utilizan la tecnología de sonido de seguimiento de objetos para un sonido envolvente 3D virtual sin la necesidad de un equipo de audio doméstico externo; aunque con las entradas Bluetooth y HDMI ARC, puede configurar barras de sonido inalámbricas o subwoofers para una configuración de audio personalizada.

A los jugadores de consolas les encantará el nuevo modo Game View que les permite monitorear FPS, configuraciones HDR y retraso de entrada sobre la marcha para una sesión de juego más fluida; también admite tecnologías de frecuencia de actualización variable para reducir el desgarro de la pantalla y el retraso de entrada. El QN85 todavía tiene la función de vista múltiple de Samsung que le permite transmitir múltiples fuentes de video a la vez, y con Tap View, puede simplemente tocar su dispositivo móvil Samsung con el televisor para compartir la pantalla al instante. Viene empaquetado con un control remoto de energía solar con controles de voz integrados para que sea más fácil que nunca usar su nuevo televisor y, al mismo tiempo, hace que su sala de estar o sistema de cine en casa sea un poco más ecológico.

Tamaño: 85 pulgadas Tipo de panel: QLED Resolución: 4K HDR: Quantum HDR 24X Frecuencia de actualización: 120Hz

Samsung QN85QN900AFXZA 85-Inch Neo QLED 8K TV

Samsung presentó su última tecnología de televisión Neo QLED en CES 2021 para los modelos 8K y 4K. El QN900A es uno de los televisores 8K más asequibles disponibles, con un precio minorista de poco menos de $ 9,000 para la pantalla de 85 pulgadas; Esto aún puede parecer muy caro para algunos clientes, pero otros modelos 8K pueden venderse por hasta $ 30,000. Este modelo está construido alrededor de un procesador Quantum 8K completamente nuevo con una red neuronal integrada que aprende a optimizar el sonido y la imagen mientras mira, así como a sugerir nuevos programas y películas para ver. Los altavoces duales de 40 vatios utilizan la tecnología Space Fit Sound patentada por Samsung, que utiliza sensores ecológicos para ajustar automáticamente la configuración de sonido y el volumen para adaptarse a su espacio.

La pantalla está tratada con un revestimiento antirreflejos y antirreflejos para una visualización óptima en casi cualquier ángulo, y admite una función de vista múltiple actualizada que le permite ver hasta 4 videos simultáneamente; Si tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy, puede aprovechar la función de vista por toque. Simplemente toque su teléfono contra el televisor para compartir instantáneamente su pantalla. El control remoto incluido está habilitado por voz para funcionar con Bixby, Alexa y Google Assistant de Samsung, y utiliza un panel solar alimentado por luz ambiental para eliminar la necesidad de baterías desechables.

Tamaño: 85 pulgadas Tipo de panel: QLED Resolución: 8K HDR: Quantum HDR 64X Frecuencia de actualización: 120Hz

Samsung QN85Q70TAFXZA 85-Inch 4K Smart TV

Si preparar su sistema de cine en casa para el futuro es una prioridad baja en su lista y solo desea un gran televisor 4K con una pantalla más grande, el Samsung Q70T es la mejor opción. Al igual que su primo, el Q90T, utiliza un panel QLED y un procesador actualizado para producir impresionantes imágenes con resolución 4K UHD y contenido no UHD de alto nivel de forma inteligente. También utiliza iluminación LED dual con colores cálidos y fríos para un mejor volumen de color y saturación. También cuenta con sensores para monitorear la iluminación ambiental y el ruido y ajustar automáticamente la configuración de la imagen y los volúmenes de diálogo para obtener la mejor experiencia de visualización en casi cualquier entorno.

El sistema operativo Tizen actualizado le permite descargar aplicaciones como Netflix, Hulu y Disney + directamente en el televisor, y con la función de vista múltiple, puede reflejar la pantalla de su tableta o teléfono inteligente mientras continúa viendo sus videos. El televisor viene con controles de voz Samsung Bixby y Alexa integrados, y es compatible con dispositivos habilitados para el Asistente de Google. Utiliza la tecnología AMD FreeSync para evitar que la pantalla se rompa y tartamudee al jugar juegos de acción de ritmo rápido. Con Ambient Mode +, puede convertir su televisor en una obra de arte cuando no esté en uso, o hacer que se mezcle con su pared para complementar a la perfección la decoración de su hogar.

Tamaño: 85 pulgadas Tipo de panel: QLED Resolución: 4K HDR: Quantum HDR Frecuencia de actualización: 120Hz

LG OLED77GXPUA 77-Inch OLED 4K TV

La serie GX de LG es el último modelo de televisores OLED del fabricante, que ofrece un conjunto de funciones nuevas y mejoradas. Todavía utiliza sustratos orgánicos y píxeles iluminados individualmente para brindarle la mejor imagen disponible para los sistemas de cine en casa, pero el nuevo procesador a9 de tercera generación aumenta el color, el contraste y los detalles con la mejora de la escala mejorada por IA de contenido que no es 4K, así como el uso de Dolby. Tecnología Vision IQ HDR para producir imágenes excepcionalmente realistas. Los parlantes incorporados usan Dolby Atmos para brindarle un sonido envolvente virtual sin la necesidad de parlantes adicionales; aunque si prefiere una configuración de altavoces, puede conectar dos altavoces inalámbricos, barras de sonido o subwoofers a través de Bluetooth para una configuración personalizada y un audio mejorado.

La tecnología de aprendizaje automático ThinQ utiliza Alexa o el Asistente de Google, así como su historial de navegación, visualización y búsqueda para sugerir nuevos programas y películas para que los vea y disfrute con amigos o familiares. Un modo de cineasta dedicado optimiza automáticamente la configuración de imagen y audio mientras mira Netflix para que pueda ver películas y programas como pretendían sus creadores. El marco del televisor está inspirado en galerías de arte profesionales, lo que permite el montaje en pared tradicional, empotrado o empotrado para adaptarse a la decoración de su hogar y gustos personales.

Tamaño: 77 pulgadas Tipo de panel: OLED Resolución: 4K HDR: Dolby Vision IQ Frecuencia de actualización: 120Hz

Sony Bravia XR Master Series A90J 83-Inch OLED TV

Ya sea que sea un leal a Sony o simplemente esté buscando actualizar su sala de estar actual o la configuración de su sistema de cine en casa, el Bravia XR A90J es lo mejor que la marca tiene para ofrecer. Este modelo está diseñado desde cero para ofrecer algunas de las mejores imágenes y sonidos disponibles para los clientes. Utiliza un panel OLED Triluminos actualizado para negros profundos, blancos brillantes y colores y detalles increíblemente ricos. También funciona con una variedad de tecnología HDR, incluida Dolby Vision, y tecnología de escalado 4K para una imagen hermosa y constante sin importar lo que esté viendo. Con Acoustic Surface Audio +, toda la pantalla se convierte en un altavoz para una sincronización de audio y video casi perfecta; y el micrófono integrado calibra automáticamente el audio para adaptarse a su espacio para una experiencia auditiva más envolvente.

Un sensor ecológico supervisa el nivel y el color de la luz ambiental y ajusta la configuración de la imagen en consecuencia para obtener la mejor experiencia de visualización en casi cualquier entorno. Los cinéfilos querrán aprovechar los modos Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para ver los últimos éxitos de taquilla y los clásicos de Hollywood como pretendían sus creadores. Junto con la compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, este televisor funciona con Apple Homekit para que pueda usar Siri como su asistente virtual. Este modelo también está hecho con hasta un 40 por ciento de materiales sostenibles y reciclados en los paneles del marco para ayudar a que su sistema de cine en casa sea un poco más ecológico.

Tamaño: 83 pulgadas Tipo de panel: OLED Resolución: 4K HDR: Dolby Vision IQ Frecuencia de actualización: 120Hz

Samsung QN85QN90AAFXZA 85-Inch Neo QLED 4K TV

El nuevo televisor QN90A Neo QLED 4K de Samsung es tan hermoso y poderoso como su primo 8K. Está construido alrededor de un procesador completamente nuevo que utiliza inteligencia artificial y redes neuronales integradas para aprender y sugerir automáticamente nuevos medios y ajustar la imagen y el sonido. La pantalla cuenta con un revestimiento antirreflejos y antirreflejos para una visualización óptima en casi cualquier ángulo, así como un bisel prácticamente nulo para una imagen verdaderamente de borde a borde. Los altavoces duales 30 wass utilizan la tecnología Space Fit Sound de Samsung, así como el seguimiento de objetos, para producir un impresionante sonido envolvente virtual en 3D que se adapta a casi cualquier entorno. El control remoto habilitado por voz funciona con Bixby, Alexa y Google Assistant de Samsung, y funciona con un panel solar en lugar de baterías desechables para ser más ecológico.

Los jugadores de consolas obtienen la máxima ventaja con soporte de frecuencia de actualización variable, así como la capacidad de ver relaciones de aspecto 21: 9 y 32: 9 para un campo de visión más amplio. La barra de juegos completamente nueva también te permite ajustar manualmente los cuadros por segundo, verificar el retraso de entrada, cambiar las relaciones de aspecto y más sobre la marcha. Incluso puedes acceder de forma remota a tu PC para jugar juegos de Steam u Origin desde la comodidad de tu sofá. Este modelo también tiene toneladas de nuevas funciones de accesibilidad como texto a voz, un modo para daltónicos y una función de zoom para enfocarse en los intérpretes de lenguaje de señas, poniendo el entretenimiento al alcance de todos.

Tamaño: 85 pulgadas Tipo de panel: Neo QLED Resolución: 4K HDR: Quantum HDR 24X Frecuencia de actualización: 120Hz

LG OLED83C1PUA C1 Series 83-Inch OLED TV

Los jugadores de consolas ahora tienen una amplia gama de opciones para televisores optimizados para ellos, pero el LG C1 es uno de los mejores. Este televisor es compatible con la tecnología de frecuencia de actualización variable Nvidia G-Sync y AMD FreeSync; esta es una buena noticia para cualquiera que haya logrado comprar una PlayStation 5 o Xbox Series X, ya que ayuda a evitar el tartamudeo de la pantalla para una experiencia más fluida. El modo Game Optimizer también te permite configurar niveles personalizados de blanco y negro, así como monitorear cosas como la configuración de HDR y la velocidad de fotogramas para detectar problemas antes de que causen problemas importantes. El Wi-Fi de doble banda le permite jugar en línea con amigos de todo el mundo, y la función Magic Tap le permite compartir instantáneamente la pantalla de su teléfono inteligente o tableta para jugar juegos móviles en su televisor. Con 4 entradas HDMI, puede conectar todas sus consolas y dispositivos de reproducción a la vez y cambiar fácilmente entre ellos con el control remoto habilitado por voz. Con la compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Vision IQ, obtendrá una imagen excelente y un sonido envolvente virtual para una experiencia más envolvente sin la necesidad de un auricular.

Tamaño: 83 pulgadas Tipo de panel: OLED Resolución: 4K HDR: Dolby Vision IQ Frecuencia de actualización: 120Hz