Los 9 mejores teléfonos inteligentes de 2021
Los 9 mejores teléfonos inteligentes de 2021

Los 9 mejores teléfonos inteligentes de 2021

September 23, 2021
0 Comments

Encontrar los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar no es fácil. Un teléfono inteligente es una elección tan íntimamente personal que hay un montón de factores a tener en cuenta al pensar en una compra. Primero querrás elegir entre iOS y Android. iOS tiende a ser más simple en su funcionamiento, además de que viene con un ecosistema completo de dispositivos que funcionan juntos de manera fenomenal. La principal fortaleza de Android viene con su diversidad. Independientemente de sus intereses o enfoques, hay un Android para usted. Si quieres una batería más grande, una cámara increíble o una pantalla increíble, Android tiene una oferta para ti.

El presupuesto también es una gran consideración, y tanto iOS como Android tienen ofertas que pueden ajustarse a su presupuesto. Tal vez quieras lo mejor de la cosecha en un buque insignia. Tal vez esté buscando algo a un precio más moderado. La mayoría de los teléfonos, pero no todos, pueden conectarse a 5G. La mayoría de los teléfonos de esta lista, aunque no todos, tienen varios sensores de cámara. Nuestros expertos han examinado las ofertas hacia arriba y hacia abajo en la lista de especificaciones y hemos creado nuestras favoritas. ¡Siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones!

Samsung Galaxy S21

El buque insignia de la serie de teléfonos Samsung Galaxy, y de hecho para la mayor parte de Android, es el Samsung Galaxy S21. El Galaxy S21 viene en tres versiones diferentes: el Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra. Hablaremos del Galaxy Ultra más tarde, lo que nos deja con el Galaxy S21 y S21 Plus. Ambos son muy similares con la versión Plus que tiene una pantalla más grande, una batería más grande y un precio más alto. La mayor parte de lo que diremos sobre el Galaxy S21 suena cierto para el S21 Plus, así que si te gusta lo que ves aquí pero quieres algo un poco más grande, el S21 Plus (Ver en Amazon) es tu elección.

El Samsung Galaxy S21 viene con una pantalla FHD + de 6.2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene excelentes ángulos de visión y es lo que nuestro crítico Andrew llama “absolutamente hermoso”. Es brillante y vibrante, todo lo que esperarías de una pantalla Samsung. El procesador es Qualcomm Snapdragon 888 de primera línea, con una mejora de velocidad del 9% con respecto a la última generación de teléfonos Samsung. El S21 también tiene 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento que no se puede expandir mediante una tarjeta microSD.

El S21 tiene tres cámaras, incluido un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultraancho de 12 megapíxeles y una lente con zoom sin pérdidas de 64 megapíxeles 3x. Andrew escribe: “Las tres cámaras emiten tomas nítidas y estelares. Son muy hábiles para capturar detalles excelentes con una iluminación amplia, pero aún son capaces de producir muy buenos resultados con poca luz en la mayoría de los escenarios. Samsung tiene una tendencia a mejorar sus fotos, y eso es definitivamente cierto aquí: los resultados vibrantes a veces hacen que las fotos se vean más atractivas, pero ocasionalmente pueden parecer un poco poco naturales o demasiado iluminadas “. Ponga todo eso junto y este no es solo el mejor teléfono Android que puede comprar hoy, pero podría decirse que es el mejor teléfono inteligente en general.

Tamaño de pantalla: 6.2 pulgadas | Resolución: 1080 x 2400 | Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | Cámara: 64MP / 12MP / 12MP trasera y 10MP frontal | Batería: 4000 mAh

Apple iPhone 12

El iPhone 12 es el último teléfono de Apple y, por supuesto, es el mejor que jamás haya fabricado. Una vez más tuvimos que elegir entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Nos decidimos por el iPhone 12 porque, en nuestra opinión, ofrece la mejor relación calidad-precio. Con el iPhone 12 Pro, obtienes algo de RAM adicional, una cámara con zoom óptico 2X y funciones de cámara adicionales como Lidar. Son bonitos, pero no estamos convencidos de que valgan un dinero extra. Dicho esto, el iPhone 12 Pro (Ver en Amazon) es un teléfono realmente genial.

Lo nuevo del iPhone 12 es un diseño cuadrado, que recuerda al iPhone 4, además de conectividad 5G. El chip A14 Bionic es una auténtica bestia. Lo probamos en puntos de referencia donde obtuvo una puntuación más alta que el último Snapdragon 888 de Qualcomm. El teléfono solo tiene 4 GB de RAM, que está muy por debajo del estándar para 2021, pero no afecta el rendimiento diario del teléfono. Realmente solo lo mencionamos en caso de que tenga inquietudes sobre pruebas futuras. Otras deficiencias incluyen la falta de ladrillos de carga en la caja. Apple afirma que esto se debe a razones ambientales, por lo que les daremos un pase reacio. La pantalla del iPhone también solo tiene una frecuencia de actualización de 60Hz, que rápidamente se está volviendo deficiente.

El iPhone 12 tiene una configuración de doble cámara que incluye un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor ultraancho de 12 megapíxeles. Hay muy poca desviación de color entre los dos sensores, lo que significa que obtendrá los mismos colores con cualquiera de los dos sensores. Andrew, nuestro revisor, escribe que obtendrá “un montón de detalles, colores bien evaluados y una adaptabilidad sin esfuerzo a todos los escenarios. Incluso las tomas nocturnas salen bien, manteniendo una sorprendente cantidad de detalles sin lucir descoloridos en el proceso de aclarado”. hasta un momento oscuro “.

En general, por el valor, este es el mejor iPhone que puedes comprar. También puede ver el iPhone 12 Mini a continuación si desea algo más esbelto, o el iPhone 12 Pro que mencionamos anteriormente para obtener un poco más de potencia de cámara.

Tamaño de pantalla: 6,1 pulgadas | Resolución: 2532×1170 | Procesador: A14 Bionic | Cámara: 12MP / 12MP trasera y 12MP frontal | Batería: 2,815 mAh

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra realmente se gana su nombre por ser el mejor de su clase en todos los sentidos, pero especialmente en fotografía. Además de la cámara principal de 108MP y la ultraancha de 12 MP, este teléfono tiene sensores de zoom óptico doble en 3X y 10X. Las fotos que puedes obtener con este teléfono son simplemente increíbles. Si eres alguien que valora la capacidad de hacer zoom desde lejos: padres, blogueros de viajes, astrofotógrafos, esta es simplemente la mejor configuración de cámara que puedes obtener en un teléfono.

En cuanto al resto del teléfono, obtienes la parte superior de la línea en todos los aspectos. Obtendrá el Snapdragon 888, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Agregue a eso que obtiene una batería de 5,000 mAh, una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución WQHD y una frecuencia de actualización variable de 120Hz. Por supuesto, todo lo que eso significa es que el teléfono es enorme y llena cada centímetro del bolsillo de tu pantalón.

El teléfono también es muy caro con un MSRP de $ 1,199. Para colmo de males, este teléfono se envía sin un bloque de carga. Eso es molesto cuando estás comprando un iPhone de $ 799, pero está al límite de lo criminal a $ 1,199. Pero si desea la mejor cámara en el mejor teléfono, sin duda tiene un costo extra. Este teléfono se gana el nombre de Ultra en todas las formas posibles.

Tamaño de pantalla: 6,8 pulgadas | Resolución: 3200×1440 | Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | Cámara: 108MP / 10MP / 10MP / 12MP trasera y 40MP frontal | Batería: 5000 mAh

Apple iPhone SE

A principios de 2020, Apple quería ofrecer la mayor parte de lo que hacía genial al iPhone 11, pero a un precio sustancialmente más bajo. El iPhone SE (2020) fue el resultado. Este pequeño teléfono viene en un paquete compacto pero aún lleva el procesador biónico A13. Desde una perspectiva de referencia, el A13 supera incluso a los teléfonos insignia de 2021 como el Galaxy S21. El iPhone SE también tiene la misma RAM y opciones de almacenamiento, pero todo está detrás de una diminuta pantalla de 4.7 pulgadas y un botón de inicio habilitado para Touch-ID. El teléfono tiene una sola cámara de 12MP que es tan buena como una sola cámara en un teléfono.

El teléfono imita al iPhone 6 en términos de diseño, por lo que algunos lo consideran anticuado. Pero el iPhone SE es más para las personas que quieren un teléfono potente, pero no quieren llevar un teléfono que sea lo suficientemente grande como para aterrizar aviones pequeños. Apple dejó de lado la conectividad 5G y, de hecho, no debutaría con un iPhone 5G durante otros 6 meses después de que saliera el iPhone SE. La duración de la batería tampoco es excelente en este teléfono. El compromiso de la batería que se tuvo que hacer para que el teléfono fuera tan pequeño también significa que el teléfono tiene problemas para pasar un día. Pero el teléfono ofrece carga inalámbrica, que es otra buena ventaja.

Básicamente, si desea un teléfono Apple potente y una huella digital en un paquete muy pequeño, este es el mejor teléfono que cumple con todos esos criterios.

Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas | Resolución: 1334×750 | Procesador: A13 Bionic | Cámara: 12MP trasera y 7MP frontal | Batería: 1.821 mAh

Google Pixel 4a

Los teléfonos Pixel son teléfonos fabricados por Google, que también fabrica Android. Un área en la que los teléfonos Google Pixel se han destacado constantemente es en la fotografía. Google usa Pixel como escaparate de lo que puede ser Android. Agregue a eso, Google generalmente trata sus propios teléfonos con ventajas como caídas de funciones y actualizaciones antes que cualquier otro teléfono Android. La serie A de píxeles tiende a tener un poco menos de potencia y ser un poco menos bonita, pero por lo demás, te brinda una experiencia de Android increíble.

Google Pixel 4a ofrece una experiencia de Android de calidad, impulsada por el procesador de rango medio Snapdragon 730G junto con 6 GB de RAM. Esas especificaciones no son impresionantes por sí solas, pero Android funciona sin problemas y ofrece una gran experiencia, junto con una batería que dura todo el día. El teléfono tiene una sola cámara que nuestro crítico Andrew describe como “tan consistente que me haría cargo de los módulos multicámara de teléfonos mucho más caros con cámaras decepcionantes”.

Si está buscando un teléfono hermoso, busque en otro lado. Este teléfono tiene un aspecto muy sencillo. Además, el Pixel 4a deja el 5G. Google tiene otro teléfono, el Pixel 4a 5G (Ver en Amazon) que puede acceder a redes 5G, como su nombre lo indica, pero ese no es el que recomendamos aquí. Por ahora, el Pixel 4a cuesta menos de $ 350 y es uno de los mejores teléfonos que puede comprar a ese precio. Si te encanta Android puro y estás trabajando con un presupuesto limitado, hazlo rápidamente.

Tamaño de pantalla: 5,8 pulgadas | Resolución: 1080 x 23400 | Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G | Cámara: 12.2MP / 12.2 trasera y 8MP frontal | Batería: 3,140 mAH

OnePlus 9 Pro

OnePlus comenzó su viaje hacia el espacio de los teléfonos inteligentes como el “asesino insignia” al promocionar teléfonos con especificaciones realmente excelentes a un precio muy bajo. En estos días, OnePlus ha pasado de ser un asesino insignia a convertirse en un buque insignia. La última oferta de OnePlus, OnePlus 9 Pro, es el mejor teléfono que OnePlus ha fabricado y se muestra de muchas maneras. El último buque insignia de OnePlus ofrece altas especificaciones, muy buenas cámaras y 5G en dos de las tres redes 5G de Estados Unidos. AT&T no es compatible con OnePlus 9Pro en su red 5G, pero Verizon y T-Mobile sí.

OnePlus ha tenido la reputación hasta ahora de ofrecer excelentes especificaciones, pero con cámaras consistentemente deficientes. Ese ya no es el caso, ya que el OnePlus 9 Pro también ofrece una muy buena experiencia con la cámara. El teléfono tiene una configuración de cámara triple que incluye un zoom óptico de 3.3x. Todas las cámaras están ajustadas por Hasselblad, lo que le brinda un buen rendimiento en la mayoría de las condiciones de iluminación.

Un área donde el OnePlus 9 sobresale particularmente es en el área de carga. OnePlus no solo envía un bloque de carga en la caja, sino que ese bloque de carga ofrece una asombrosa carga de 65 W, lo que hace que su teléfono pase de cero a completo en solo 33 minutos. Un cargador inalámbrico que se vende por separado puede cargar su teléfono del 1% al 70% en solo 30 minutos. Estos increíbles tiempos de carga pueden salvarle el día si necesita completar rápidamente antes de salir por la noche, o si olvida enchufar su teléfono durante la noche y necesita un poco de jugo antes de ir al trabajo.

Tamaño de pantalla: 6,7 pulgadas | Resolución: 3216×1440 | Procesador: Snapdragon 888 | Cámara: 48MP / 8MP / 50MP / 2MP trasera y 16MP frontal | Batería: 4500 mAh

Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE es una especie de compromiso y corrección de rumbo, todo en uno. La “edición para fanáticos” del Galaxy S20 reduce muchos de los extras de sus hermanos insignia y, al mismo tiempo, proporciona un excelente núcleo de funcionalidad. Obtienes una pantalla de 1080p con una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono tiene una parte posterior de plástico, pero aún tiene carga inalámbrica. En resumen, si está dispuesto a aceptar un pequeño compromiso, de lo contrario obtendrá una gran cantidad de teléfono.

Aún obtienes el procesador Snapdragon 865, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Obtienes 5G, pero no mmWave 5G. En general, este es un teléfono rápido con una duración de batería realmente buena. Andrew, nuestro crítico, escribió: “En un día estándar, normalmente terminaría a una distancia de escupir de una carga del 50 por ciento en el momento en que golpeo la almohada”.

En cuanto a la configuración de la cámara, obtienes las mismas cámaras que se encuentran en el Samsung Galaxy S20, excepto que en lugar de un sensor recortado de 64GB recortado, obtienes un zoom óptico de 3x. Según Andrew, “las instantáneas diarias son bastante excelentes en todos los ámbitos, con detalles intensos y colores vívidos, aunque el procesamiento agresivo de Samsung puede dar a las fotos un brillo poco realista en ocasiones”.

Tamaño de pantalla: 6.5 pulgadas | Resolución: 2400×1080 | Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 | Cámara: 12MP / 8MP / 12MP trasera y 32MP frontal | Batería: 4500 mAh

Apple iPhone 12 mini

Cuando Apple lanzó el iPhone 12, muchos críticos se inclinaron por el iPhone 12 mini. El iPhone 12 mini tiene todo lo que tiene el iPhone 12, pero viene en un paquete más pequeño con una batería más pequeña. Todo lo demás es igual, incluido el procesador, la RAM, el almacenamiento y las cámaras.

En el lado positivo, esto lo convierte en uno de los teléfonos compactos más potentes que puede comprar. Obtiene el potente procesador biónico A14 y excelentes cámaras, además de conectividad 5G. Pero la compensación es que la batería es pequeña para la mayoría de los estándares modernos y puede tener dificultades para pasar un día completo con una sola carga. iOS generalmente funciona bien con una batería más pequeña, pero en el caso del iPhone 12 Mini, la batería puede ser demasiado pequeña.

Por supuesto, si no le importa cargar un poco durante el día o mientras está en el trabajo, eso no es un problema en absoluto. El iPhone 12 Mini tiene la potencia insignia en un paquete pequeño que se desliza fácilmente en su bolsillo o bolso.

Tamaño de pantalla: 5,4 pulgadas | Resolución: 2340×1080 | Procesador: A14 Bionic | Cámara: 12MP / 12MP trasera y 12MP frontal | Batería: 2,227 mAh

Google Pixel 5a

Google construyó sus teléfonos Pixel para mostrar lo mejor de Android, al menos según Google. El Google Pixel 5a es una especie de combinación del Pixel 5 y el Pixel 4a 5G del año pasado. Junte esos teléfonos y obtendrá el Pixel 5a, que es la mejor experiencia de Google que puede comprar en este momento, al menos hasta que el Pixel 6 salga este otoño. Después de eso, el Pixel 5a seguirá siendo una excelente opción de presupuesto, con 5G que lo coloca más premium que el Pixel 4a anterior.

En su revisión del Pixel 5, nuestro crítico Andrew escribió: “El Pixel 5 se siente muy receptivo en todos los ámbitos … No es sorprendente, ya que incluso los modelos Pixel 3a menos potentes fueron bastante rápidos; Google ha hecho un gran trabajo al optimizando su sistema operativo Android para el hardware “. El Pixel 5a ejecuta la misma versión de Android en el mismo procesador y es igual de fluido. Además, el Pixel 5a cuesta $ 250 menos que el Pixel 5, con solo algunos pequeños compromisos. Atrás quedó la frecuencia de actualización de 90Hz, a favor de una frecuencia de 60Hz cada vez menos común. Además, el cuerpo de policarbonato del Pixel 5a no ganará ningún premio y, al igual que el Pixel 4a, solo viene en negro.

El Pixel 5a usa exactamente la misma configuración de cámara que el Pixel 5, sobre lo que Andrew escribió, “entre una cámara de gran angular de 12 megapíxeles y una ultra gran angular de 16 megapíxeles en la parte posterior, tomarás fotos excelentes de manera consistente con un mínimo esfuerzo Los resultados suelen tener un aspecto más natural de lo que verá en las cámaras insignia de Samsung, por ejemplo, que tienden a proporcionar un aspecto demasiado vibrante que no gustará a todo el mundo. Desde la naturaleza hasta las caras, las mascotas y los lugares, el Pixel 5 está bien equipado para tomar instantáneas nítidas y detalladas en casi cualquier escenario “. La cámara de este teléfono es realmente buena, aunque un poco anticuada. Pero si quieres una cámara confiable que puedas sacar de tu bolsillo y tomar una buena foto en todo momento, este es tu teléfono.

Tamaño de pantalla: 6,34 pulgadas | Resolución: 2400×1080 | Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G | Cámara: 12.2MP / 16MP trasera y 8MP frontal | Batería: 4,680 mAh