¿Qué es Amazon Echo Spot?
¿Qué es Amazon Echo Spot?

¿Qué es Amazon Echo Spot?

September 23, 2021
0 Comments

Una versión compacta del Echo Show, el Amazon Echo Spot es un dispositivo Alexa controlado por voz del tamaño de un reloj despertador con una pantalla redonda de 2,5 pulgadas de diámetro y una cámara incorporada. El Echo Spot ofrece las mismas funciones de manos libres que otros dispositivos Amazon Echo en una unidad compacta con un beneficio visual adicional.

Qué puede hacer con Amazon Echo Spot

Su Amazon Echo Spot tiene una amplia gama de usos.

Vocación

Con un Amazon Echo Spot, realice llamadas de voz con manos libres a cualquier persona en los Estados Unidos, Canadá o México. También puede hacer videollamadas gratuitas con la cámara incorporada a cualquier persona que tenga un Amazon Echo Show, Echo Spot o un teléfono inteligente con la aplicación Alexa.

Habilidades de Alexa

También puede aprovechar las habilidades de Alexa. Con decenas de miles de habilidades o tareas que Alexa puede realizar, puedes pedirle ayuda con casi cualquier cosa que puedas imaginar. Pídale a Alexa que agregue una habilidad que necesita para personalizar su experiencia según sus necesidades, y continuamente se agregan nuevas habilidades de Alexa.

Más que un reloj despertador inteligente

A veces llamado “reloj despertador inteligente”, el Spot es capaz de mucho más. Puede ser su llamada de atención, pero también el temporizador de la cocina, el rastreador de la lista de tareas pendientes, el encargado de la lista de compras y el monitor de calendario para recordarle las citas importantes.

También puede hacer reservaciones para esa fecha de almuerzo con su suegra, ayudar a reservar los arreglos de viaje e incluso sincronizar sus actualizaciones con su familia a través de la aplicación Alexa.

Con su Echo Spot, Alexa puede informarle el pronóstico del tiempo, proporcionar resúmenes de noticias e incluso responder preguntas buscando la información en línea. Pídale a Alexa que le proporcione su horóscopo diario, verifique las estadísticas de su Fitbit, juegue juegos como Jeopardy !, sea su guía de meditación e incluso lo ayude a realizar un seguimiento de su consumo de agua.

Controlar otros dispositivos

Si bien no es oficialmente un centro de hogar inteligente, como Amazon Echo Plus, su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permite que Echo Spot controle dispositivos que usan esas tecnologías. Dependiendo de los dispositivos domésticos inteligentes que tenga, el Spot puede funcionar con sus bombillas inteligentes, TV inteligente, cerraduras de puertas inteligentes, termostatos inteligentes e incluso ventiladores de techo inteligentes.

El Echo Spot también puede funcionar con cámaras de video compatibles, como Amazon Cloud Cam, timbres de video, monitores inteligentes para bebés y cámaras de guardería, o una cámara en cualquier otro lugar de su hogar que desee vigilar. ¿Qué saber quién está en la puerta? Pregúntale a Alexa y tu Spot te permitirá ver quién llama.

Entrar un momento

Amazon Echo Spot incluye la función Drop-In que le permite conectarse visualmente al instante a un Echo Spot, Echo Show o teléfono inteligente con la aplicación Alexa en otra habitación de su hogar o familiares cercanos y amigos aprobados.

Música y entretenimiento

Transmita Pandora, Spotify, iHeartRadio, podcasts y audiolibros Audible. El Echo Spot también se puede sincronizar con otros dispositivos Echo en su hogar para reproducir su audio en cualquier habitación que elija, o en toda su casa.

Los miembros de Amazon Prime pueden usar Echo Spot para escuchar música a través de Prime Music y mostrar letras de canciones en la pantalla (si no tiene Prime, Amazon Music Unlimited ofrece una suscripción con precio especial para dispositivos Echo que también pueden reproducir letras de canciones).

Mira programas, videos y películas de Amazon Prime en tu Spot con Prime Video. Incluso puede pedir artículos con su membresía Prime con solo preguntarle a Alexa, y su pedido se envía gratis.

Dentro del Amazon Echo Spot

El Echo Spot es un dispositivo de forma redonda que pesa 14,8 oz. y mide 4.1 x 3.8 x 3.6 pulgadas, con una pantalla redonda inclinada de 2.5 pulgadas de diámetro.

El Spot incluye un altavoz de 1,4 pulgadas. Para un sonido más robusto, el Spot puede conectarse y transmitir audio a otros dispositivos Echo; es compatible con altavoces Wi-Fi o Bluetooth, o puede utilizar la opción de salida de audio de 3,5 mm del Spot para conectar un altavoz físico.

Una cámara frontal se coloca sobre la pantalla de visualización para realizar videollamadas. Cuando se prefiere la privacidad, el Echo Spot tiene un botón en la parte posterior que enciende o apaga los micrófonos y la cámara incorporada.

El Echo Spot utiliza cuatro micrófonos, tecnología de campo lejano de segunda generación, cancelación de ruido mejorada y tecnología de formación de haces para escucharlo desde la distancia o incluso cuando el televisor o la música se están reproduciendo de fondo.

Si tiene más de un dispositivo Echo, Alexa usa Echo Spatial Perception (ESP) para determinar qué dispositivo Echo está más cerca de usted para responder.

El Spot está habilitado para Wi-Fi de doble banda y habilitado para Bluetooth para conectarse y comunicarse con otros dispositivos en su hogar.

Cómo configurar Amazon Echo Spot

La configuración del Echo Spot requiere solo unos sencillos pasos:

1. Enchufe el Echo Spot en una toma de corriente.

2. Conéctese a Internet (Wi-Fi).

3. Inicie sesión en la aplicación Alexa en su teléfono inteligente o tableta para sincronizar su Echo Spot y habilitar el conjunto completo de características y funcionalidades de Alexa para su Spot, como habilitar nuevas habilidades, conectarse a dispositivos domésticos inteligentes y más.

4. ¡Ya está todo listo! Pregúntale cualquier cosa a Alexa. Alexa usa inteligencia artificial para aprender su vocabulario, patrones de habla y reconocer su voz para crear un perfil de usuario que se vuelve más inteligente cuanto más lo usa.